Diseño Portfolio

Diseño marcas para cualquier sector, cuidando hasta el último detalle.

Diseño tu identidad para que te inspire.
Para ello lo primero es tener un icono con el que te identifiques, un logo que entusiasme, que comunique los valores de tu marca, resaltándolos para llegar mejor al publico objetivo y vender más.

La identidad es, el logo, más todos los gráficos que le rodean, como la papelería y cualquier elemento gráfico corporativo y de merchardising.

El logo, como corazón de la identidad, debe comunicar adecuadamente los valores de tu marca de forma sintética y elegante.

La identidad debe acompañar al logo de forma coherente y potenciarlo.

Trabaja conmigo para lanzar tu producto.
Con una nueva imagen que te llene de ilusión y confianza. A ti, a tu equipo y sobre todo a tu público, a tus clientes y futuros y abundantes nuevos consumidores.

Te lo mereces.
¿Empezamos?

Disponibilidad: swarone@gmail.com
(Trabajo con dos clientes a la vez como mucho, para garantizar la máxima dedicación.
Por favor consulta disponibilidad para esta semana).

Plantéame tu idea.

También diseño con cariño juegos de mesa, vinilos para escaparates y vehículos, estampados para ropa, o cualquier idea que me propongas…

Satisfacción: asesoramiento, propuestas y revisiones. Cuidado hasta el último milímetro y pasión durante el proceso creativo.

Siete vidas es una clínica veterinaria especializada en felinos. Para ellos he creado una imagen corporativa sutil, muy limpia, que comunica los valores y la actividad de la marca de un primer vistazo.

Lobotipo. Veniata es un centro de turismo rural situado en plena Sierra de la Culebra. Sierra conocida por albergar uno de los emblemas más representativos de nuestro país, el lobo ibérico. El nombre Veniata responde al interés por recordar que, por estas tierras, el imperio romano construyó y utilizó la vía de enlace de Braga con Astorga.

Lototipo. Ananda es un centro de terapias alternativas cuya especialidad es el Yoga.

Carabanselly es un restaurante especializado en la elaboración de pizza al estilo italiano. Su ubicación está prevista en el madrileño barrio de Carabanchel, de ahí el nombre. Mi propuesta es un logotipo limpio donde sintetizo los valores de la marca de una forma dinámica.

Pikopark es un centro de ocio, flora y fauna que se especializa en aves. Pikopark. Más que aves.

Codetwo, de Ticnology nace en 2010 para dedicarse a los servicios relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los miserables, La leyenda continúa. El musical.

ADF es una marca enfocada en la iluminación LED. Cuando me encargan el diseño de su imagen me pongo manos a la obra y en una semana les presento 3 interesantes propuestas. El resultado de nuestras conversaciones, como puede verse, es una marca simbólica, atractiva y funcional.

David Mendoza, compositor, me encarga el diseño de su nuevo logotipo. Marca que utilizará en su nueva andadura como músico. Para ello le creo una imagen conceptual que representa su estilo creativo. El isotipo, representa la inicial de la marca “D”, simboliza también, un vinilo sobresaliendo de su funda y unas ondas sonoras. Los contornos de la tipografía refuerzan esta idea y hacen alusión al clásico logo Compact Disc. Introduzco así, varios iconos de la industria de forma equilibrada.

Formación siglo 21 es un centro de formación online. El logotipo que he desarrollado para ellos responde a la imagen de equilibrio que la empresa va a transmitir.

IBAN. Diseño. T-Shirt. Cotton. S, M, L, XL. IBAN by Iván F. Swar http://swar.camisetaimedia.com

El gráfico, minimalista y elegante es presidido por el elemento que será el que domine el conjunto: las siglas OIM. La marca se expone con un notable espaciado entre caracteres que le confiere fuerza. Este espacio, sumado al que se crea con el marco, conceptualiza la idea del eslogan: “espacio de diálogo, intercambio, investigación y difusión del conocimiento y experiencias en el ámbito iberoamericano”. El logotipo en versión B&N es sobrio, atemporal y de fácil reproducción sobre cualquier soporte.

Todos los elementos del gráfico se complementan manteniendo unas proporciones equilibradas entre sí. El resultado es un icono clásico, visualmente atractivo, elegante y de fácil retentiva. La identidad queda totalmente definida con las diferentes versiones y modelos de aplicación.

Bbcloset, compra, venta e intercambio de productos para tu pequeño. El director creativo de esta startup me contacta para encomendarme la imagen de Bbcloset. Como primer paso me piden un logo joven que pueda representarles y diferenciarles en el mercado. El resultado de un elaborado “Proceso cre4tivo” es un icono atractivo que cumple con los objetivos. Un logotipo donde todos los elementos que lo componen cooperan entre sí formando una marca representativa, conceptual y atractiva.

Diseño. Ilustración. Producto. Naming. Logo. Personajes. Redacción.

El director de Networkmaster me encarga el diseño de un juego de mesa. Idea en la que él y su equipo venían trabajando. Nos reunimos y establecemos las bases del proyecto. Lo que será, además de un divertido juego, una efectiva herramienta de desarrollo para emprendedores. Me he decantado por darle un aspecto gráfico elegante, minimalista y conceptual, donde todos los elementos se relacionan coherentemente formando un todo. Un ejemplo de esto es el logotipo, el cual comparte forma con las casillas, circuito y tablero así como con la caja y el dado del juego.

Después de las traducciones en las que hemos estado trabajando, Netwin ya se vende (a parte de en España y Sudamérica) en Italia y Portugal. Netwin, The Leader Game. ¿Juegas?

SwarOne Diseño. Logo (Isotipo, firma). SwarOne. Madrid, 1991: Investigación + Diseño + Ilustración.

SwarOne. (Te gusta).